GRUPO DE TRABAJO

GRUPO DE TRABAJO LUNES 6 DE FEBRERO

Los temas tratados en el grupo de trabajo del pasado lunes 6 de Febrero de 2012, son los que siguen, a modo de esquema:

JORNADA INTERBARRIOS DEL 18 DE FEBRERO

1. Charla de Sanidad: Amparo ha conseguido hablar con los encargados de dar la charla sobre Sanidad. Se trata de 2 ponentes (que pertenecen a ATTAC y CCOO respectivamente).

Se había planteado hasta entonces, como alternativas, hablar con la Comisión de Sanidad y ver de qué material disponen para organizar una charla; hablar con Bernardo que tiene un contacto en Sanidad que podría aportar una visión “más práctica” del problema; y hablar con un contacto de Mónica que trabaja en Cooperación internacional.

2. Conciertos: Todavía no hemos conseguido los permisos, ni hemos conseguido contactar con nadie de la Asociación de Vecinos, que se iban a encargar de facilitarnos el permiso.

Se plantea realizar una serie de conciertos acústicos durante la mañana para amenizar la Jornada, quizás intercalando entre las distintas actividades, o de forma paralela a las mismas.

Antonio se está encargando de contactar con la mayoría de los grupos. Además, puede aportar el equipo de voces y amplificador, así como un técnico (Carlos) que traerá la mesa de mezclas.

Queda pendiente una reunión para la siguiente semana (lunes o miércoles, seguramente), con todos los artistas para organizar dicho tema en la Jornada.

3. Mercadillo de trueque: Queda pendiente organizar el tema de material (mesas disponibles y a aportar, así como las alternativas, i.e. cartones, mantas, etc.)

4. Señalización: Se propuso, igualmente, desarrollar una serie de señalizaciones con pancartas, que indiquen los distintos lugares en el que se desarrollan actividades y que funcionen como información y reclamo para los participantes

5. Carteles: Se pretende cerrar los 2 carteles (Jornada y Mercadillo), durante el martes o miércoles de esta semana, para empezar su difusión vía internet.

Se ha propuesto realizar la difusión callejera o pega de carteles el lunes o martes de la siguiente semana.

6. Tai chi: Se plantea hablar con el IES Malilla como única posibilidad de sitio a cubierto, como alternativa a la realización de la actividad al aire libre.

Se ha de concretar esta semana hablar con Diego, para ver si es necesario algún tipo de material para realizar la actividad.

7. Charla estado y dirección 15M: Necesitamos, como recurso material, un megáfono o micrófono.

Para la introducción de la charla se descarta la posibilidad de emplear un vídeo, y sí se plantea la búsqueda de artículos y/o manifiestos que den una vista global de la situación actual del Movimiento.

CHARLAS TEMÁTICAS PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS

1. CharLa sobre los medios de comunicación: En principio, la charla prevista para el jueves 16 de Febrero deberá retrasarse hasta el 1 de Marzo (fecha provisional), por la disponibilidad del ponente, según informa Paula.

2. Charla sobre cooperación internacional: Mónica puede hablar con un amigo suyo que estaría encantado de dar una charla sobre Sanidad, desde otra perspectiva.

3. Charla sobre malestar urbano: Víctor ha contactado con el Cated. Joan Romero, de la Facultad de Geografía e Historia, que también estaría dispuesto a ofrecer una charla de la influencia de la degradación urbana en la generación del conflicto social.

ORDEN DEL DÍA DE LA ASAMBLEA DEL JUEVES 9 DE FEBRERO

En la Asamblea del jueves se tratarán los siguientes puntos:

- Fedatarios para la ILP de la vivienda

- Revisión del cuadro de tareas para la Jornada interbarrios

- Comunicación del avance de las tareas de cada subgrupo para la Jornada, al resto de compañeros.

- Decidir fecha sobre la pega de carteles de la Jornada

- Concretar (hablar con Susana) el apoyo de la Asamblea a las reivindicaciones de los centros de enseñanza del barrio

- Revisión de la BPU del domingo 5 de febrero.

MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2011


Acta del Grup de Treball de Malilla 19-09-2011

1. Es comenten les qüestions que van sorgir a l'última Assemblea BPU. (L'acta es pujarà al blog quan estiga disponible)

1.1. Dins d'aquest punt, es presta especial atenció a la proposta d'organització feta per l'Assemblea de Zaidia. S'estableix treballar-la el dijous a l'Assemblea de Malilla, per la qual cosa aquesta estarà disponible per a la seva lectura amb la intenció de tractar-la entre tots i totes.(*)
1.2. També es parla de la proposta que va sorgir de la "Comissió de Vaga General", de la qual també es parlarà el dijous.

2. Es va plantejar la funció de l'Assemblea General respecte a la BPU dins del moviment con a tema de debat, recalcant la bicefàlia que pateix aquest.

3. S'oferixen els voluntaris i voluntàries per a la pròxima assemblea:

Prendre l'acta: Paula
Moderador: Sebas
Agafar torn de paraula: Cristina


(*) Aquest dijous tenim feina per a treballar, ja que hi ha dos propostes redactades per a revisar i aprovar. Aleshores, vos demanen per favor a tots i a totes que vos llegíreu el document adjunt. Es tracta d'una proposta d'organització de l'Assemblea de Zaidia, que els companys i companyes que vagen el diumenge 2 d'octubre a l'Assemblea BPU han de portar revisada i aprovada per l'Assemblea de Malilla.
Link del document: https://n-1.cc/pg/file/read/760684/propuesta-de-funcionamiento-de-la-coordinadora-de-bpu

LUNES 5 DE SEPTIEMBRE DE 2011


Reunión del Grupo de Trabajo y cena de sobaquillo

Como todos los lunes, hoy nos reuniremos a las 20h en la Asociación de Vecinos de Malilla. Ya que estamos a comienzos de septiembre y muchxs de nosotrxs hace poquito que volvimos de las vacaciones, nada mejor que una cena de sobaquillo para reincorporarse a la Asamblea. Así que esta tarde-noche a las 20h. todo el mundo con su bocata bajo el brazo en la Asociación de Vecinos.

Por otra parte, respecto a la asamblea realizada el Jueves día 1 de Septiembre, no se elaboró ningún tipo de acta ya que, dada la baja asistencia, finalmente dicha asamblea no se llegó a realizar. Sin embargo, no hay que desanimarse, y se invita a todxs lxs que no pudieron asistir a que acudan el próximo jueves a la misma hora de siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario