martes, 6 de septiembre de 2011

Convocatoria Próxima Asamblea Malilla

Después de las vacaciones del mes de agosto (como sabréis por los medios, muy agitado políticamente) vamos recuperando poco a poco el ritmo de nuestras asambleas. Siguiendo con nuestro protocolo y tras la reunión de ayer lunes del Grupo de Trabajo, os convocamos a la próxima asamblea del 15-M de Malilla que tendrá lugar, como hasta ahora, el jueves 8 de septiembre, a las 20:00h., en el Jardín de Bernat Descoll junto a la sede de la Asociación de Vecinos de nuestro barrio.

En el orden del día, y de acuerdo con lo tratado ayer lunes, destacamos algunos asuntos importantes:

  1. Si la asistencia a la asamblea es suficiente, trataremos de cerrar definitivamente el día y la hora de la convocatoria de grupos de trabajo y asambleas generales (hasta el momento, celebradas los lunes y jueves de cada semana respectivamente), de acuerdo con la iniciativa presentada los últimos días de julio para ajustar nuestro organigrama de trabajo a las asambleas de barrios, pueblos y universidades que se celebran los fines de semana. Queremos que la información os llegue de la forma más fluida posible, pero también es necesario que podamos trabajar con ella de la manera más práctica y útil de acuerdo a la consecución de nuestros objetivos.
  2. Como consecuencia del punto anterior (y si se alcanza acuerdo), trazar el plan de acciones para la difusión de nuestras actividades con el deseo de darlas a conocer al barrio y animar a nuestros convecinos a que nos acompañen en nuestras reuniones (¡aquí no sobra nadie; todo lo contrario!).
  3. Tras el descanso estival, puesta al día del estado de las propuestas emprendidas antes de verano.
  4. Y por último, y de acuerdo también con una de las iniciativas presentadas antes de la parada vacacional, haremos una sesión de propuestas para empezar a valorar nuevos proyectos a abordar. Estamos ansiosos por conocer vuestras ideas. ¡LAS NECESITAMOS!

Estamos calentando motores. Tenemos mucho que hacer. No podemos perder tiempo.

¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario